Soy

Quien es Genoveva.

Genoveva Vásquez Flores (Chile), es orfebre por vocación y experiencia. Tras graduarse con honores como Educadora de Párvulos en la Universidad de Concepción y dirigir un jardín de infantes, la inquietud por conocer otras culturas la lleva a viajar y vivir en Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Alemania. Ahí descubrirá la riqueza cultural de los pueblos originarios. Con ellos pasa largos períodos y de ellos aprende a trabajar los metales nobles.

Cuando regresa a Chile, a mediados de los 90, con una familia formada, opta por dedicarse de lleno a la orfebrería, integrando sus conocimientos, su experiencia y la inspiración que generan sus vivencias, comienza a permear su obra.

Ya estando en Chile se relaciona con gente del espectaculo. en el 2005 de vuelta a stgo, comienza a estudiar hasta el 2011 sacando un nuevo titulo de Terapeuta Floral con mención en Medicina China y Astrologia, ademas de dedicarse un año al estudio de la gemoterapia.

"Cada joya creada por Genoveva es trabajada en sus talleres, con cuidada dedicación. Cada pieza es única y puede ser creada en conjunto con el cliente. Cada joya refleja la energía que el cliente busca en la creación personalizada, siempre con materiales nobles."